Kendall Jenner se fotografía a sí misma para mostrar la nueva colección de Burberry

Kendall Jenner se fotografía a sí misma para mostrar la nueva colección de Burberry

A medida que el sector de la moda de lujo busca nuevas formas de crear campañas, desfiles y más, lanza la colección TB Summer Monogram protagonizada por , la modelo tomó su computadora para realizar una serie de autorretratos utilizando prendas de la línea, y todo desde la comodidad de su casa. 

Usando una tela blanca de fondo, la modelo luce algunas de las prendas que componen la línea TB Summer Monogram, en una de las fotos viste el bodysuit con el monograma de la casa inglesa en azul cobalto con acentos naranja.

Este monograma fue introducido por el director creativo Riccardo Tisci en 2018, en esta colección es una versión actualizada del logotipo TB (Thomas Burberry diseñador por Peter Saville. 

En esta ocasión, las iniciales en oda al fundador son más grandes y vienen en nuevos tonos de azul pálido, grafito y azul cobalto con acentos naranjas, además de la combinación del beige oscuro.

TB Summer Monogram incluye camisas, faldas, carteras, vestidos, trajes de baños completos, mochilas, sandalias, tote bags y más accesorios para el verano. Toda la colección ya está disponible en línea.

 

Fotos: Vogue, Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com