Música, glam y estilo: conoce a la artista Marie Monti, quien estrenó su primer sencillo “Me Duele”

Música, glam y estilo: conoce a la artista Marie Monti, quien estrenó su primer sencillo “Me Duele”

Marie Monti nos sorprendió en 2019 luciendo un mini dress y unas botas Balenciaga que no pasaron desapercibidas en la alfombra roja de los Grammy Latino; y este 3 de julio lo volvió a hacer, pero esta vez con su musical, y específicamente con el estreno de su primer sencillo “Me Duele”, producido por el duo Ten Towns, Alvaro Rodriguez y Troy Scott.

Marie, la artista más reciente de Saban Music Group, es una estrella que ya se ha hecho de un nombre por sí misma, logrando una asociación con marcas de lujo y compartir el escenario con una lista de talentos del máximo nivel. Y es que además de una voz que promete, su estilo glam a lo Kardashian llama rápida y poderosamente la atención. 

La cantautora pop/ rítmica habla inglés, francés con fluidez y solo un poco de español, pese a ello es justamente este último idioma el que usó para lanzar su carrera. Un desafío y una elección que sin duda está relacionada con su pasión por la música latina, y que además es un adelanto de lo que escucharemos en su próximo EP, el cual será una colección de música en inglés, español y “spanglish”.

Sus looks acaparan cámaras, y su música ya ha captado el oído de los creadores detrás de los principales canales DSP, y los programadores de radio. Un match perfecto que está generando una respuesta positiva en el medio, y que probablemente nos hará hablar prontamente de ella, o con ella.

Fotos Instagram @itsmariemonti

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar