La colaboración de Winnie Harlow con Steve Madden

La colaboración de Winnie Harlow con Steve Madden

Las colaboraciones entre marcas con artistas o personajes destacados, marcan momentos especiales e importantes en la industria. Es cuando se mezclan visiones, propuestas, y le entregan a sus clientes un producto exclusivo que va más allá de las colecciones de cada temporada.

Justamente eso fue lo que se logró entre y . La modelo canadiense, ícono al ser portavoz de la enfermedad de la piel llamada vitiligo, junto al diseñador estadounidense de , se unieron y crearon en conjunto una línea exclusiva y limitada de zapatos y .

Winnie Harlow x Steve Madden es una colaboración que fue furor en Estados Unidos y ahora llega al país. Esta colección de invierno está a la venta de forma exclusiva en Dafiti.cl y trae zapatillas, altos, botines y botas extra largas. El animal print es un ítem relevante, así como la mezcla de texturas y colores potentes. 

Los productos están disponibles con despachos a lo largo de todo Chile, una oportunidad perfecta para no perderse lo mejor de las tendencias y la moda que Steve Madden presenta cada temporada, y ahora con mayor razón de la mano de este ícono de las pasarelas y portadas del mundo. 

Fotos: @stevemaddenchile

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com