All Types Of Love: la nueva colección de Reebok que celebra a la comunidad LGBTQ+

All Types Of Love: la nueva colección de Reebok que celebra a la comunidad LGBTQ+

En honor a la celebración del Mes Internacional del Orgullo LGBTQ+, presentó su nueva colección All Types Of Love, una carta de amor que celebra las distintas maneras de amar, y los diferentes caminos que transitan los miembros de la en la vida. 

La línea All Types of Love busca apoyar a la comunidad LGBTQ+ en la marcha por la igualdad, reconoce el progreso que se ha logrado, y ofrece mensajes de aceptación y apreciación para los retos que aún faltan por conquistar. Con esta campaña, Reebok espera seguir generando conciencia sobre las injusticias y desigualdades diarias que la comunidad LGBTQ+ aún enfrenta, a través de productos hechos para todos.

La colección, compuesta por calzado, vestimenta y accesorios, va desde ejecuciones sutiles y atemporales alusivas a la celebración, hasta gráficas coloridas y atrevidas, asegurando que todos puedan expresar orgullo a su manera. Cada persona tiene una historia y un viaje diferente y esta línea lo celebra.

A nivel mundial, la oferta de productos consiste en nueve coloridas versiones de las siluetas icónicas de Reebok como las Classic Leather, Instapump Fury, Club C 85 y otros favoritos de entrenamiento como las Nano y Forever Floatride Energy, así como seis nuevas piezas de vestimenta que incluyen t-shirts, tank tops, biker shorts y tights, y algunos accesorios como calcetines, un city bag y un sombrero estilo bucket, ideales para la celebración del Parade.

En , están disponibles los modelos Club C -uno muy colorido y otro blanco con detalles de colores-, el modelo Classic Leather en blanco con colores y las Instapump Fury con una explosión de color, además de un sostén deportivo negro con una aplicación sutil de colores a un costado. 

Fotos: Reebok Chile

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar