Dr. Martens x Pride

Dr. Martens x Pride

Para la temporada Spring Summer 2020, lanza un nuevo modelo 1460 inspirada en el arcoíris y en apoyo a los derechos LGBTQ+. La firma celebra la individualidad y la diversidad en todas sus formas, por lo mismo, están orgullosos de apoyar nuevamente el movimiento y a la fundación AKT.

Dr. Martens tiene una amplia gama de usuarios, con diferentes estilos y subculturas que representan muy bien la esencia de la marca y lo que son. Por eso, la inclusión es un valor central, y demuestran su apoyo con la nueva 1460 Pride.  

El modelo está adornada con costuras multicolores en la parte superior, así como n tirador de talón arcoíris, la bandera bordada y un set  adicional de cordones arcoíris. Además, realizarán una donación a AKT (anteriormente Albert Kennedy Trust), una organización benéfica que apoya a los jóvenes que se han quedado sin hogar tras comentarle a sus familiares que son parte de la LGBTQ+. 

Fotos: @drmartenschile

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar