C. Tangana: El madrileño que viste de traje

C. Tangana: El madrileño que viste de traje

El tiene su cuota de glamour con (29), el apodado como “El madrileño”, quien conquista no solo con las sinceras letras de sus canciones sino también, con un particular a la hora de vestir.  Apareció en la escena musical por primera vez en 2006 -bajo el nombre de Crema-, y su evolución musical también incluyó outfits que tienen elementos de lujo, combinado con lo deportivo, urbano, latino, caribeño y algo de gánster (tal vez por eso se define en su IG como “personaje cinematográfico”).

Sus looks abocan algo de la elegancia de los ’70, una vibra vintage que está a cargo del estilista Alex Turrión, con quien ha colaborado en varias ocasiones para hacer esas combinaciones tan características que viste el artista. Y durante la semana de la de París del año pasado, para la colección masculina de Otoño/Invierno 2019-2020, el intérprete de “No te debí besar” desfiló una camisa color salmón de la firma francesa Casablanca Brand, evidenciando en su primera pasarela que su nexo con la moda es estrecho y cómplice.

Entre sus prendas predilectas están los trajes oversized -que le dan esa identidad underground única-, buzos, sudaderas, abrigos de faux fur, polerones y cadenas de oro; y su clóset incluye marcas como Loewe, María ke Fisherman, Gucci y Calvin Klein. “He empezado a disfrutar de mi imagen hace tan sólo un año o así. Antes, me hubiera gustado que mi música fuera sola”, señaló a la revista Glamour en 2017; “habría preferido no tener que asociar mi música a una imagen, pero ya que había que hacer algo, me gustaba ser creativo”. Y para confirmar que sabe de lo que habla, declaró también “me flipa lo que hacen Shoop, pero también Balenciaga. Pienso que no ha tenido que esforzarse como otras firmas para acercarse al “.  Como si fuera poco, ya ha debutado con éxito en portadas de revistas de moda. ¿Alerta de ícono de estilo? Bueno, va por buen camino.

Fotos: IG de C. Tangana.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja
Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar