Cole Haan: alta comodidad y tecnología para estar en casa

Cole Haan: alta comodidad y tecnología para estar en casa

La comodidad se ha hecho fundamental en estos días donde la mayoría de las personas permanece gran parte del tiempo en sus casas. Por eso al pensar en el calzado ideal para cada jornada, la tecnología y los juegan un rol fundamental en la elección del modelo adecuado para el día a día, tanto para hombres como mujeres. 

Siguiendo altos estándares en materiales y continuas inversiones en tecnología y desarrollo, los icónicos de ofrecen todos los beneficios que la pisada necesita. Además, las diferentes opciones de la marca agregan más y frescura al aspecto diario, y pueden reemplazar a las pantuflas y flats que han sido protagonistas estos días. 

La zapatilla Grandprø Rally es el último lanzamiento de la familia GrandPrø, conocida por ser extremadamente ligera. Un modelo que combina una parte superior de cuero suave, especialmente diseñado para reducir el peso y así permitir que el pie pueda moverse fácilmente, sin fatiga. La plantilla tiene una espuma de soporte suave, que garantiza que cada paso sea animoso y cómodo.  

Zerøgrand Oxford es el modelo más emblemático de Cole Haan y una combinación perfecta de detalles fabricados a mano e innovación. Este moderno oxford está hecho de cuero de alta calidad y tratado con láser para agregar detalles de puntadas elegantes. 

Y por su parte, ØriginalGrand es un clásico que entrega máximo estándar de confort. Fiel a la característica silueta de un zapato oxford, este progresivo ofrece una experiencia de uso inimaginable. Hecho a mano en cuero liso y acabado con acentos brogue.

Fotos: Cole Haan

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar