‘Ídolos Musicales Que Crearon Tendencias’, el nuevo curso de VisteLaCalle que comienza este 17 de junio

‘Ídolos Musicales Que Crearon Tendencias’, el nuevo curso de VisteLaCalle que comienza este 17 de junio

Desde que comenzó la cuarentena, todos hemos tenido que replantear nuestros proyectos, y en VisteLaCalle decidimos ya no solo informar, sino que también educar. Esto a través de tres cursos dirigidos a todos quienes buscan expandir conocimientos sobre la industria de la moda, o aprovechar de alguna manera esta cuarentena. Hoy les hablaremos de uno de ellos: ‘Los ídolos musicales que crearon tendencias’, el cual se dictará por segunda vez a partir del 17 de junio, y al igual que el de Historia de la Moda y Moda & Cine, estará a cargo de la periodista de moda y editora en jefe de VisteLaCalle Andrea Martínez.

Datos como que en 1956, Levi Strauss popularizó los jeans negros gracias a una colaboración junto a Elvis Presley o que la vanguardia de los diseñadores japoneses fue antecedida por Kansai Yamamoto en su labor vistiendo a David Bowie, son parte de los hitos que aprenderán en este curso, y que son los responsables de esta fuerte unión entre la moda y la música. Al finalizar el curso podrás entender cuáles son las principales tendencias que reflejan parte de tus artistas icónicos y cómo estas han traspasado barreras instalándose en el diario vestir de muchas personas.

El curso completo consta de 4 clases. La primera es el 17 de junio, la segunda el 24 de junio, la tercera el 1 de julio y la cuarta el 8 de julio. El valor de cada clase es de $6000 y el curso completo (4 clases) $20.000. Se dictara a través de la plataforma Zoom y si estás interesadas en tomarla puedes escribirnos a prensa@vistelacalle.com. Recuerda que este es uno de los cursos que estamos dictando, así que atento que pronto vendrá una nueva versión de ‘Historia de la Moda’ y ‘Moda y Cine’.

Acerca de Andrea Martínez: Andrea es Periodista, Magíster en Comunicación y Periodismo con curso en Central Saint Martins de Fashion & Coolhunting. Editora en Jefe y redactora del blog de moda www.vistelacalle.com donde mezcla historia de la moda, actualidad, tendencias, música y cine en sus artículos. Fue profesora en la carrera de Diseño de Vestuario en UDLA, y ha impartido también talleres con otras instituciones de moda.   

“La idea de los cursos de VisteLaCalle es entregar de nuestra parte un pequeño aliciente para quienes buscan usar este tiempo en algo entretenido y útil, pero tampoco quieren gastar mucho dinero, ya que la crisis ha afectado a todos de manera económica”, explica.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar