#VisteTuLookDesdeCasa: la sección de VisteLaCalle que reúne los mejores outfits durante la cuarentena

#VisteTuLookDesdeCasa: la sección de VisteLaCalle que reúne los mejores outfits durante la cuarentena

La está cambiando el diario vivir de todos. Ahora, las clases son 100% online, el living de la casa se transformó en la oficina de muchos, dejamos de abrazarnos, y un sinfín de cosas a las que nos hemos tenido que ir adaptando. Por ejemplo nosotros dejamos de salir a la calle con cámara en mano, a buscar los mejores outfits de Santiago, y decidimos que fueran ustedes, desde sus hogares, los únicos y nuevos coolhunters de nuestro Instagram. Así surgió una nueva sección llamada #VisteTuLookDesdeCasa.

 Y es que dentro de nuestros sellos más característicos, está el registro de urbana o , que hemos ido desarrollando desde nuestra creación en 2008. Por esto mismo, resultaba más que necesario encontrar la forma de seguir entregándoles looks que sirvan de inspiración. Pero no solo eso, sino que también resultaba necesario encontrar una forma de motivar a las personas a vestirse y arreglarse estando en casa. La razón, la tienen los especialistas: “Los horarios, vestirse y arreglarse por la mañana, ayuda a tener cierta sensación de control, conservar el buen ánimo y, resulta clave para mantener la estructura básica del día”. 

Pero, ¿Cómo formar parte de esta sección? Si quieres ser parte de #VisteTuLookDesdeCasa debes subir a tu Instagram tu mejor de cuarentena, etiquetarnos y usar los hashtag # y #VisteTuLookDesdeCasa. Cada semana estaremos eligiendo a nuestros 10 favoritos. ¡Esperamos ese outfit!

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar