Convertida en personaje de manga, Aitana estrenó “Enemigos”, su nueva canción junto a Reik

Convertida en personaje de manga, Aitana estrenó “Enemigos”, su nueva canción junto a Reik

En marzo de 2019 les contamos sobre una que con 19 años, una voz dulce y una estética muy noventera, era considerada la joven española con mayor proyección internacional. Hoy, un año y meses después, volvemos a hablar de ella, de Aitana Ocaña, pero esta vez no para analizar su estilo sino que para reafirmar su meteórica carrera de logros y reconocimientos, y contarles sobre su nueva colaboración.

Y es que hace algunas horas estrenó su nuevo y primer hit junto a . Así bajo el nombre de “”, presentaron una canción sujeta a varias interpretaciones de amor y desamor, de manera metafórica y abierta a la interpretación del oyente y a sus experiencias personales. Su videoclip rescata el concepto de superhéroes y en este Aitana, invocada por sus compañeros de REIK y convertida en un personaje de manga, lucha con un gran enemigo llamado “Silencio”.

Acerca de “Enemigos”: fue compuesta por Aitana, Mango, Nabález, Deluchi y Chris Zadley, producida por Mango, Nabález y Santiago Deluchi, mezclado por Brian Springer y masterizado por Dave Kutch en The Mastering Palace. La parte visual del proyecto ha sido dirigida por Antiestático, así como Alkimia Studio a cargo de las animaciones, y Laia López de las ilustraciones.

Revisa acá el original videoclip animado:

Fotos: cortesía de Universal Music Group.

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com