Johnny Depp: El regreso del pirata

Johnny Depp: El regreso del pirata

Conocemos a (56) desde los años 90, cuando era un joven de mirada misteriosa que se convirtió en el actor fetiche del excéntrico director Tim Burton, y que luego en 2003 dio vida por primera vez al corsario de Disney más carismático de todos los tiempos: Jack Sparrow. Pero tras años de una exitosa carrera, su tormentosa relación con Amber Heard – con un juicio por violencia física y psicológica de por medio- amenazó con transformarlo en una olvidada leyenda hollywoodense. Y es debido a la nueva “cultura de la cancelación”, que recién en 2020 y cuando la historia da un vuelco -donde  pasó de victimario a víctima- que lo podemos ver con los mismos ojos de antes. Por eso, su regreso a la vida pública es en plena pandemia mundial y nada más ni nada menos que a través de Instagram.

Pero, ¿cómo definir lo que provoca el actor? Porque lejos de la apariencia de niños buenos de sus compañeros de generación como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Tom Cruise, estaba un Johnny de cabello despeinado, haciendo papeles anti galanes, cultivando una imagen desprolija y sin pretensiones estéticas, esa mima imagen que más tarde lo llevó a ser icono de . No es difícil imaginar su un día cualquiera en que haya sido capturado por el lente de un paparazzi: anteojos redondos, chaqueta de cuero desgastada, camisa atada a la cintura, Jeans rotos, bototos, y pañuelo. Boho, rockero, grunge, vintage… hay tantas palabras para describir ese estilo de pirata moderno y urbano, una mezcla que suena exagerada, pero que a él le sienta bien.

Por el momento, el intérprete se concentra en su música, compartiendo esa afición con sus más de cuatro millones de seguidores en : “Enviándoles todo mi amor, gracias por permanecer en este largo camino conmigo”, escribió en una de sus publicaciones. Y pese a que los rumores de una nueva película de “” sin la presencia del actor toma fuerza, sus fans exigen el regreso de Jack Sparrow; pero de seguro eso es algo que no le quita el sueño, porque como reza una de las emblemáticas frases del personaje: “Pirata siempre seré”.

Fotos: Pinterest.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja

Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com