“May the 4th be with you”: La colección de The Remix inspirada en Star Wars

“May the 4th be with you”: La colección de The Remix inspirada en Star Wars

Este lunes 4 de mayo, es una fecha especial para muchos fanáticos de la reconocida saga de , . “May the 4th be with you” es una frase que hemos visto circular en redes sociales y en toda Internet cada año en esta fecha, pues proviene de uno de los diálogos más reconocidos, “que la fuerza te acompañe” (may the force be with you), y se ha instalado como emblema oficial del día de . Para ello, la marca The Remix liderada por Matías Hernán decidió inspirarse en la película

Bajo su marca de streetwear “”, el diseñador chileno presentó una colección de exhibición con piezas inspiradas en los personajes, locaciones y elementos gráficos presentes en los filmes de las películas de Star Wars. El lanzamiento se enmarca en la celebración del 4 de mayo (Día de Star Wars), fecha en la que los fans de todo el mundo conmemoran la franquicia, que se inició hace 43 años con el Episodio IV y legó hasta el Ascenso de Skywalker en diciembre de 2019.

El diseñador chileno produjo las prendas en Berlin, usando materiales que como siempre van acorde a su tecnológico y sumergido en la subcultura techno. Las imágenes de campaña también fueron hechas en Alemania, con styling de Esteban Pomar y capturadas por el fotógrafo Tomás Eyzaguirre, ambos chilenos radicados en ese país. A principios de 2019, Matías Hernán lanzó una colección bajo el nombre “Marvel x The Remix” inspirada en personajes y gráficas presentes en los cómics y películas de Marvel Studios.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar