“Sigo”, el single de Arón Piper

“Sigo”, el single de Arón Piper

Sin duda alguna, Élite es todo un fenómeno televisivo, la serie ha conquistado a los fanáticos con la historia y sus protagonistas. Ahora, Danna Paola no es la única cantante dentro del programa, porque ya se puede escuchar la nueva de Arón Piper

El actor de 23 años nacido en Berlín lo conocimos interpretando a Ander en Élite, pero estamos conociendo su nueva faceta de cantante. El tres de abril estrenó su canción “Sigo” que cuenta con la participación del rapero Moonkey y el productor Mygal.

“Ya tenéis el tema!!! Espero que os guste y le deis cariño!! Es la primera de muchas!! Quiero agradecer a todos los que estáis conmigo, habéis estado y estaréis”, escribió “Ander” luego de lanzar su canción.

La canción tiene un sonido muy urbano y actual, que se centra en el dolor ante un amor no correspondido: “Sigo buscando las maneras de tenerte y no sufrirte / Sigo llamándola, eh / Sigo dejándote mensajes esperando tu respuesta / Sigo muriéndome, yeh / Porque no sé qué hacer“.

Pero, este no es su debut musical, de hecho Internet revivió un rap que hizo para la película que protagonizó en 2013: 15 Años y Un Día.

Fotos: Instagram, Pinterest, Youtube

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com