#METGalaChallenge, el reto viral que invita a recrear los looks icónicos de la alfombra roja más esperada

#METGalaChallenge, el reto viral que invita a recrear los looks icónicos de la alfombra roja más esperada

El confinamiento está sacando el lado más creativo de las personas. Durante las últimas semanas hemos visto a distintas celebridades hacer el Pillow y a muchos amantes del vestuario montar su propio Week, en casa. Ahora, para los fanáticos de las alfombras rojas, el actor Billy Porter junto a Vogue han hecho un llamado a recrear los look más icónicos de la .

Así bajo el nombre de #METGalaChallenge, una extensión del #BillyPorterFashionChallenge que hacía un llamado a recrear el look de estética Camp que lució el actor el año pasado, se pretende celebrar virtualmente y con la ayuda de los fanáticos de la moda, la MET gala. Evento que recordemos se celebraría el 4 de mayo, pero tuvo que ser suspendido por la crisis sanitaria. 

¿Qué necesitas para participar? Si eres de los que anhelan el glamour y la extravagancia que se vive en la , ya tienes parte del terreno ganado. Ahora te falta elegir cuál es el look que quieres recrear, y que será finalmente con el poses en la de tu casa. Y recuerda que el único gran requisito, es que explotes al máximo tu creatividad a la hora de recrear el estilismo, que debe estar compuesto exclusivamente con prendas y accesorios que tengas en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

With this year’s annual #MetGala (normally held on the First Monday in May) postponed due to the coronavirus pandemic, we are mourning what is typically one of the glitziest red carpet events of the year. The star-studded affair was supposed to be held on May 4 this year and in the past, it has produced some iconic red carpet looks. For those still craving the glamour and extravagance that usually comes with the night, however, we are teaming up with @theebillyporter on a new Instagram challenge that pays tribute to the night’s peacocking spirit: Meet the #MetGalaChallenge. The task is simple: recreate your favorite red carpet look from a past #MetGala at home. Which ensemble you replicate, and what you use to make it, is entirely up to you—think outside of the box! Tap the link in our bio for all details on the challenge. Edited by @artdlrco Clothing by @theblondsny @mercuranyc

Una publicación compartida por Vogue (@voguemagazine) el

Si bien pueden participar hasta el 3 de mayo, que será cuando Vogue junto a Billy Porter anuncien al ganador a través de una publicación en Vogue.com, lo cierto es que los usuarios ya están demostrando sus dotes para hacer vestidos con una sábana, así como también su talento con el hilo y la aguja, a la hora de customizar viejos disfraces de algunas de las fiestas de Halloween. Y si no lo crees, revisa acá algunas de las propuestas:

Comentarios

Kevin Cortés
Kevin Cortés
Periodista con mención en Comunicación Digital. Máster en Fashion Marketing por Elle y la Universidad Complutense de Madrid. Editor de moda y encargado de comunicaciones. Especialista en email marketing. Amante del vestuario y el styling masculino. Puedes seguirme en @xkevincortes

También te puede interesar