El traje de flores de Midsommar y más: La subasta del cine que busca recaudar fondos para los afectados por el Coronavirus

El traje de flores de Midsommar y más: La subasta del cine que busca recaudar fondos para los afectados por el Coronavirus

Muchos han perdido trabajos, sueldos y negocios a causa de la pandemia del ; ya sea en Chile o Estados Unidos, la crisis se ha expandido mundialmente y frente a ello, algunos gestos de solidaridad nunca faltan. Uno de los más bullados es el de A24, la compañía de producciones cinematográficas que decidió subastar algunos elementos de sus películas y series más famosas para ir en ayuda de las familias y trabajadores de Nueva York más afectados.

Esta subasta, que se realiza de manera virtual en el sitio web de A24, muestra clasificaciones por distintas producciones: hay skates de Mid90s, la película de Jonah Hill; el traje de flores de , ya mítico elemento del actual; las joyas de Furby de con Adam Sandler y lámparas de The Lighthouse, la película de Robert Pattinson.

Otros items incluyen el polerón de Zendaya en , la polera de los Celtics de Uncut Gems y más. Cada item va en ayuda de distintas organizaciones, como hospitales, comunidades de Queens, bomberos, banco de comida y otros más.

Fotos: A24, Zimbio.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com