Semana de la Moda neutra y digital para LFW 2020

Semana de la Moda neutra y digital para LFW 2020

La crisis del ha transformado todo tipo de paradigmas, especialmente el de la . La vía parece ser el futuro y así lo ha confirmado también otro gigante que se traslada a la pantalla: London Week. La organización anunció este 21 de abril que la edición F/W 2020 se realizará entre el 12 y el 14 de junio fusionando la versión femenina y masculina en una sola, a través de su plataforma .

Esta versión de promete convertirse en una oportunidad para colaborar y mirar hacia el futuro creando nuevas maneras de mostrar a los talentos. Así lo afirmó Caroline Rush CBE, Directora Ejecutiva. “Esta pandemia nos ha llevado a todos a reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos y cómo queremos consolidar nuestros negocios cuando todo termine”, afirmó. Con esto, las semanas de la moda se convertirán en espacios donde la comunidad pueda verse reflejada y además, incluida a través de Internet, más allá de los espacios donde la invitación exclusiva era la única vía para hacerlo.

El material complementario de esta experiencia incluye podcasts, reuniones virtuales, entrevistas, diarios de diseñadores, showrooms digitales y ventas para los participantes.

Fotos: LFW.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar