#McQueenCreators, el hashtag que reta a los seguidores de la marca a mantenerse creativos

#McQueenCreators, el hashtag que reta a los seguidores de la marca a mantenerse creativos

En este tiempo de cuarentena, las marcas y los diseñadores han tenido que darle una vuelta a los contenidos de sus redes sociales tanto para entregar información importante como para seguir cautivando a sus seguidores. Una de ellas decidió lanzar retos semanales que ayudan al público a seguir manteniendo la creatividad: #McQueenCreators se titula el hashtag que llama a fabricar, pintar o idear simplemente algo en torno a un anunciado en la cuenta de Instagram de @alexandermcqueen.

Así como Mulberry liberó moldes en papel de sus más famosos bolsos, decidió darle cabida a las expresiones más artísticas de sus seguidores. El primer reto consistió, por ejemplo, en dibujar uno de los vestidos de la colección F/W 2019, el vestido Rose. Y para ello, las redes sociales de la casa británica anunciaron que “cada semana les pediremos un reto para que formen parte de nuestra comunidad creativa y así trabajar desde casa”. Y las respuestas no se hicieron esperar; eso fue el 01 de abril y ahora la comunidad acepta otros retos más.

El segundo consistió en usar ciertas imágenes de vestidos florales de la marca para inspirarse a fabricar una flor en 3D. La respuesta a la actividad de esta casa ha sido amplia; muchos utilizan el hashtag pero también, la creatividad se ha apoderado de sus creaciones. Fotos en distintos rincones, botones florales, jardines y hasta vestidos han aparecido de la mano de esta iniciativa, una más de las que contribuyen a mantenerse ocupado si gustas de la y los trabajos manuales. Y lo más importante, es que logras ser publicado en el Instagram de una de las marcas más famosas de todas.

Fotos: Redes sociales McQueen.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com