Efesis y Cacao dejan la moda de lado para fabricar uniformes clínicos

Efesis y Cacao dejan la moda de lado para fabricar uniformes clínicos

Son dos de las marcas chilenas más reconocidas en el mundo del retail: por un lado están los jeans de Efesis y por otro, la ropa infantil de Cacao. Sin embargo, ante la crisis que estamos viviendo producto del y al igual que muchas otras iniciativas alrededor del mundo, las dos firmas decidieron dejar la de lado para fabricar uniformes clínicos que luego serán donados al Hospital Roberto del Río.

La iniciativa viene de parte del dueño de las firmas, Daniel Cassorla, quien luego de ver cómo reaccionaba el mundo de la moda en otros rincones, decidió imitar las iniciativas. “Somos de las pocas marcas que quedan en fabricando casi el 100% de lo que se comercializa y eso mismo es lo que nos permite ponernos junto a nuestro colaboradores al servicio de los verdaderos héroes de esta pandemia, que son los funcionarios de salud”, cuenta Cassorla. El empresario se comprometió a fabricar 500 uniformes clínicos y se contactó con el Director médico del Hospital Roberto del Río, Dr. Ricardo Pinto, para realizar la alianza.

“Hoy día somos parte de esa minoría de empresas que se han sumado a lo que mundialmente se conoce como una reconversión industrial de cara a esta pandemia. Somos una empresa textil que hacía jeans y poleras y hoy hacemos uniformes clínicos y mascarillas. El día de mañana, podríamos hacer sábanas, delantales, cortinas, toda la parte textil clínica y hospitalaria”, señala Daniel. La entrega está programada para este jueves a las 11 am.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com