La colección de H&M y Netflix inspirada en To All The Boys I’ve Loved Before

La colección de H&M y Netflix inspirada en To All The Boys I’ve Loved Before

En colaboración con , la marca de H&M lanzó una colección inspirada en el guardarropas de la protagonista de ‘To All The Boys I’ve Loved Before’, . A diferencia de otras colecciones colaborativas de este tipo, las no incluyen estampados de la película y en su lugar, se trata de estilos inspirados en lo que podría utilizar Lana Condor como Lara en la cinta. 

Los seguidores de la historia aman los outfits de la protagonistas, por eso, H&M lanzó una línea de 17 prendas incluyendo accesorios que están inspirados en el personaje. Desde playeras off the shoulder, jeans desgarrados, crop tops con mangas statement, vestidos y faldas con transparencias, en cuanto accesorios hay sneakers blancos, botines, cinturones, diademas, mochilas, cangureras y una cartera con forma de corazón negra. 

“En todo el mundo, los fanáticos se conectaron profundamente con el personaje de Lara Jean, su visión romántica y su sentido del estilo. Esta nueva colección de primavera es nuestra celebración de las comedias románticas, canalizando la , el encanto y el mensaje inclusivo de las dos películas. Esperamos que los fanáticos se sorprendan con las piezas destacadas con hombros hinchados y camisetas con motivos “, dice Emily Björkeheim, directora de diseño de H&M Divided.

Fotos: Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com