Amphora colección #AW20, una producción a cargo de VisteLaCalle

Amphora colección #AW20, una producción a cargo de VisteLaCalle

Look de la marca chilena Cora Slow

Atractiva, seductora y diferenciadora, así podríamos definir la nueva colección de de la marca chilena @amphoraofficial. La que a través de esta , producida por VisteLaCalle, refleja la versatilidad por la que apuestan esta temporada, una que sin duda hará que todas se luzcan con sus bolsos, bananos, zapatos y accesorios. 

Para esta producción, cuyo desafío era demostrar la versatilidad de la marca, no solo con con las modelos y el entorno, sino que también a través del vestuario, elegimos prendas de diversas marcas, principalmente chilenas. Entre estas se destaca @cora_slow, a cargo de Yessenia Córdova, la diseñadora que mostró coloridas, modernas y eclécticas prendas en la última versión de VisteLaCalle Catwalk 2020. Otras de las firmas chilenas que colaboraron con su vestuario fue la marca homónima del diseñador Guido Vera, Daniela Bozza y Qüina. La tienda de origen uruguayo Espacio Magma, también formó parte de los looks con algunas de las más de 30 marcas del mundo que agrupan en su local ubicado en Casa Costanera.

Falda Qüina Store (naranja) y abrigo Magma (café)
De izquierda a derecha: look Guido Vera, Qüina Store y Magma

Chaqueta Cora Slow + pantalón Qüina

Vestido Daniela Bozza

Vestido fucsia Qüina Store

De izquierda a derecha: chaqueta , vestido Daniela Bozza, conjunto Espacio Magma

 

 

Agradecimientos a @coraslow @guidovera @danielabozza @quinastore y @espaciomagmacl 

Estilismo y producción @vistelacalle @majoarevalo_ @_kevcortes

Makeup: @lilium_coloursmua

Asistencia y nail art: @vburdiles_makeup

Fotógrafo y asistencia: @ewerton_consolmagno @kokeevillalobos

Modelos: @ingi.fiorini @danithaisbrandao @nicxle.andrea @lamadreloca.chile

Revisa el video de la campaña:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝙰𝚖𝚙𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚕𝚎𝚌𝚌𝚒ó𝚗 #𝙰𝚆𝟸𝟶, 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚌𝚒ó𝚗 𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚅𝚒𝚜𝚝𝚎𝙻𝚊𝙲𝚊𝚕𝚕𝚎. Atractiva, seductora y diferenciadora, así podríamos definir la nueva colección de carteras @amphoraofficial, la cual podemos conocer en este video 💞✨😊 Estilismo y producción: @majoarevalo_ @_kevcortes x @vistelacalle Vestuario: @cora_slow, @guidoveracl, @espaciomagmacl y @quinastores Makeup: @lilium_coloursmua Asistencia y nail art: @vburdiles_makeup Audiovisual: @elmaxsacafotos Modelos: @lamadreloca.chile, @ingi.fiorini, @danithaisbrandao, @nicxle.andrea #modaartemusica #vistelacalle #diseñonacional #producciondemoda #Amphora #campaña #aw2020

Una publicación compartida por VisteLaCalle (@vistelacalle) el

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar