Las lecciones de streetwear de Arón Piper

Las lecciones de streetwear de Arón Piper

Es el favorito de muchos de los seguidores de Élite. Su enigmático atractivo físico le ha valido comparaciones con Zac Efron, idolatría a nivel mundial y contratos con marcas de . Así es Arón Piper, el joven de 23 años nacido en Alemania pero radicado en España, que dio sus
primeros pasos en la actuación siendo un adolescente en la película “15 años y un día” y que en 2018 enamoró a la audiencia con su rol de Ander, en la de moda de .

El también músico, se ha destacado por un desenfadado, urbano y contemporáneo; combina con descaro marcas populares como New Balance, Vans, Puma y Converse; con cinturones Louis Vuitton, chalecos utilitarios, camisetas Supreme o una simple sudadera para ir a un Week. Como si no se preocupara del look en lo absoluto, así, muy normcore, dando clases de streetwear como solo él lo sabe hacer: “Me gustan mucho las marcas pequeñas. Yo no soy una persona estudiosa de la moda que te sepa decir: ´Hay un diseñador japonés que no sé qué…´. Voy viendo e intento generarme un propio. Me encanta lo que hace Loewe y la ropa de segunda mano”, contó en una entrevista a El País.


Pero, ¿qué es el Streetwear? Puede ser definido como ropa de calle, aquella que está basada en la cultura urbana del skate y el hip hop; pero sin dejar de lado el lujo. Por eso una prenda simple y cómoda puede llegar a precios exorbitantes. Dentro de esta línea, Piper protagonizó en 2018 una campaña para la marca Nouman, modelando looks que podrían fácilmente haber sido sacados de su propio clóset. Y basta con darse una vuelta por su Instagram para comprobar que la moda le gusta, y es que cuando el periodista de El País le preguntó por quién de sus compañeros es el más estiloso, no dudó en responder con esa actitud soberbia que lo caracteriza, evidenciando que sabe de lo que habla: “Jorge López viste muy bien, Itzan Escamilla viste bien a veces…”. ¿Así o más claro?

Fotos: Pinterest, Instagram.

Comentarios

Paloma Pareja
Paloma Pareja
Publicista y Periodista. Especialista en artículos sobre VLC Man.

También te puede interesar