Mulberry lanza moldes online para crear tus propias carteras de la firma

Mulberry lanza moldes online para crear tus propias carteras de la firma

Lo que la industria de la está haciendo para enfrentar la crisis del , va más allá de fabricar máscaras, batas de hospital y gel desinfectante. Muchas firmas o revistas permiten revisar sus contenidos de manera gratuita, ya sea para acompañar a quienes hacen o distraer por un momentos a varios. Y Mulberry se sumó con otra curiosa y original iniciativa: acaba de lanzar online para colorear en papel sus propias versiones de las famosas que mantiene, además de fabricarlos en nuestras casas a través de diferentes materiales.

Make Your se llama el espacio que aparece ligado a su sitio web oficial, donde encontramos tres tipos distintos de bolsos símbolo de la casa listos para ser coloreados o armados: el Bayswater -popularizado e inspirado en Alexa Chung-, el Iris y el Portobello. Además, se pueden colorear unas zapatillas de la firma también, lo que convierte esta alternativa en otra más aprobar cuando tengamos tiempo libre en esta cuarentena a la que ojalá todos podamos acceder.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com