Combate el frío con botas y botines Sorel

Combate el frío con botas y botines Sorel

Los días de calor que nos acompañaron esta semana están a punto de dejar entrar el frío de este invierno que nos congela de la cabeza a los pies. ¿Quieres estar preparada antes de que sea demasiado tarde y conseguir el calzado adecuado para combatir el viento y el agua con estilo? Te invitamos a conocer las propuestas que Sorel tiene para ti y a cómo armar tu look según dos modelos de botas y botines de la colección invierno 2012.

La firma norteamericana llegó hace un tiempo a Chile, y en las tiendas Rockford y Columbia de Santiago tiene para ti el modelo Sorel 88 y el botín Tivoli, entre otros atractivos calzados para mujer y hombre.

Esta bota blanca con detalles en rojo, de más de 35cm de alto, tiene un forro de fieltro, que recuerda las botas que se usan antiguamente para hacer expediciones al ártico. Te invitamos a combinar estas botas con prendas que contrasten con ellas como el caso de la siguiente foto:

Por otro lado, si tienes miedo a ensuciarte en los días de lluvia y llegar a sentir ese desagradable frío en tus pies, el modelo ideal para ti es el botín Tivoli. Para esta temporada, Sorel diseñó la caña de este famoso modelo con un estampado escocés verde y café, perfecto para combinar con un look urbano y entretenido.

Comentarios

También te puede interesar