#YoMeQuedoEnCasa: Tips para hacer Home Office

#YoMeQuedoEnCasa: Tips para hacer Home Office

En Chile algunas empresas, universidades, escuelas y más han activado protocolos de teletrabajo para evitar que el brote de COVID-19 siga aumentando. Otras personas están realizando cuarentena voluntaria, pero es deber de todos seguir las instrucciones entregada por los funcionarios de salud para aplanar la curva de contagios. 

En este tiempo, el mundo digital se ha visto impactado con un creciente uso de apps de , ya sea para tomar una clase, realizar un curso gratuito o trabajar a distancia, para adaptarnos a esta nueva dinámica necesitaremos disciplina y constancia.  

Para ser productivo desde el hogar, debemos crear una rutina y horarios como si fuéramos a la oficina, hay que evitar a toda costa quedarse en cama y en pijama ya que genera un efecto negativo. 

Cuando tienes teletrabajo o tomas una clase online, pequeñas acciones pueden generar un cambio y arreglarte es una de ellas, porque la ropa que usas influye en cómo te sientes y la imagen que proyectas al exterior. No basta con solo arreglarse de la cintura para arriba, tampoco debe ser algo formal, ponte algo cómodo, que te guste y así subes tu ánimo. 

Entonces, despiértate temprano, báñate, vístete, haz tu rutina de cuidado de la piel, utiliza un poco de corrector e iluminador y notarás la diferencia. 

Fotos: Shutterstock

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar