Para el encierro: Revistas de moda que puedes leer y descargar gratis online

Para el encierro: Revistas de moda que puedes leer y descargar gratis online

Seguimos dándoles algunos tips y también demostrando que podemos aprovechar los días de que debemos tener para aplastar la curva de contagio en esta época de Coronavirus. Y en medio de una gran incertidumbre, algunas publicaciones de han decidido liberar sus publicaciones para quienes pueden quedarse en sus casas.

Vogue Italia abrió sus archivos. Una de las zonas más afectadas por el Coronavirus ha sido Italia. En medio de una de las mayores crisis sanitarias, algunos nombres e instituciones han organizado distintas iniciativas y una de ellas está ligada a Vogue. La revista Vogue Italia abrió su archivo digital que fue abierto en 2013 para celebrar su aniversario, y el cual tiene ediciones íntegras de manera online que puedes revisar desde los años ’60 en adelante, todo con un pequeño registro previo.

http://archivio.vogue.it/

 

L’Officiel Argentina y sus números en Zinio. La edición argentina de la revista L’Officiel también ofrece una sorpresa para quienes gustan de revisar sus contenidos; en Zinio está disponible varios números gratis, los cuales puedes descargar y disfrutar en PDF.

https://www.zinio.com/ar-es/l-officiel-argentina/console-34237-198959-i478372

Vogue España adelantó su número de abril. Otra revista que decidió subir gratis para descargar una de sus ediciones es Vogue España, pero esta vez adelantando su edición de abril, con Ana de Armas protagonizando la portada.

https://www.vogue.es/moda/articulos/vogue-numero-abril-formato-digital-accesible

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com