Fashion News: El maquillaje de Karl Lagerfeld para Shu Uemura, Mark Ronson rostro de Fendi y el libro de Kate Moss

Fashion News: El maquillaje de Karl Lagerfeld para Shu Uemura, Mark Ronson rostro de Fendi y el libro de Kate Moss

Japón adora a Karl Lagerfeld, y por ello el llamado Kaiser despliega toda su popularidad a través de una nueva colaboración con una marca de cosméticos. Se trata de la línea de pestañas postizas, sombras, labiales e incluso stickers para las uñas que el diseñador alemán creó para Shu Uemura, una popular marca japonesa de belleza. Pero además, el rostro de Chanel ya eligió la modelo que encabezará la campaña publicitaria: se trata de un dibujo al más puro estilo manga llamado Mon Shu. Con colores que van desde el rojo para párpados y labios, Lagerfeld espera que los productos sean también populares en Estados Unidos y Gran Bretaña, lugares donde serán vendidos además de Asia a partir de octubre.

Ser uno de los hombres mejor vestidos según varias publicaciones, tener hermanas famosas en el mundo de la moda y la música, y ser el productor icónico tras el éxito de Amy Winehouse, no le basta a Mark Ronson para seguir en la fama. Ahora a su curriculum, le suma el título de rostro del nuevo perfume de Fendi, la casa de alta moda italiana. Ronson protagoniza junto a la modelo Anja Rubik la publicidad de Fan di Fendi, el perfume que verá la luz el próximo año, donde aparece encarnando a una estrella con todos los lujos que eso implica. Esta es la segunda vez que Ronson se convierte en modelo; durante los ’90, apareció en la publicidad de Tommy Hilfiger junto a la fallecida cantante de R&B Aaliyah.

Los fanáticos de Kate Moss ahora tienen otra novedad a coleccionar; se trata de un libro que recopilará fotografías inéditas de sus comienzos, además de aquellas más importantes en su carrera para conmemorar los 20 años de modelaje de la inglesa. “The Kate Moss Book”, editado por Fabien Baron, también contó con la curatoría del ex de la modelo, Jefferson Hack, quien le ayudó a escoger las fotografías entre un mar de opciones de Mario Testino, Terry Richardson o Hedi Slimane, entre otros fotógrafos. El libro costará U$85 y tendrá más de ocho portadas diferentes.

Comentarios

También te puede interesar