Los bolsos de genitales de Ninamounah en colaboración con el artista Stef Van Looveren

Los bolsos de genitales de Ninamounah en colaboración con el artista Stef Van Looveren

La firma de Amsterdam, Ninamounah, presentó su última colección en Lisboa y los fueron los que más llamaron la atención ya que tenían forma de , y traseros. No es la primera vez que los diseñadores se inspiran en los de los hombres y mujeres para crear piezas controversiales, aunque la marca Ninamounah lo llevó a otro nivel de realismo con sus

Con realismo nos referimos a que son esculturas de genitales de personas reales, desde las líneas de la entrepierna hasta los huesos pélvicos. Stef Van Looveren, el artista de género fluido de Bélgica, estuvo a cargo de los bolsos en colaboración con la firma. @stefvanlooveren moldeó las bolsas con distintos tipos de cuerpo para ser lo más inclusivo posible. 

Los accesorios están disponible en diferentes colores como azul, amarillo, negro, nude y hasta con estampados de rayas, algunos diseños cuentan con aplicaciones de perlas en las asas. 

Stef Van Looveren explicó que las bolsas respaldan su visión de que el “‘sexo’ debe ser visto como un accesorio intercambiable y ponible, algo con lo que el usuario puede jugar. Celebrando así la distinción entre ‘sexo’ y ‘género’”

View this post on Instagram

New DICK bags for @ninamounah Complete Metamorphosis PT.2 show

A post shared by OBLO (@stefvanlooveren) on

Fotos: engnews24h, i-d.vice, instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar