Conociendo Thomas Sabo, la marca de joyería alemana que aterrizó en Mall Plaza Los Dominicos

Conociendo Thomas Sabo, la marca de joyería alemana que aterrizó en Mall Plaza Los Dominicos

Reconocida en todo el mundo por sus extravagantes y versátiles , Thomas Sabo -marca fundada en Alemania el año 1984- llegó hace algunos meses a nuestro país, específicamente a Mall Plaza Los Dominicos, para transformarse en el complemento (y detalle) perfecto de cada outfits. Así a través de una linea de elegante, rebelde y vanguardista, promete re-conquistar a los fanáticos de las joyas y sobre todo abrirle un mundo de posibilidades, a esos que hasta ahora no encontraban ese producto que los conquistara.

, cuya embajadora internacional es Rita Ora, posee un sello característico que la diferencia completamente de otras joyerías del mercado, y es que a su impecable de autor en plata, se suma una gran línea de joyas para hombres. Por todos estos atributos junto a nuestra directora Majo Arévalo e influencers como Valentina Dávila, Diego Gijón y Fernanda Dorochesi, fuimos a vivir la experiencia Thomas Sabo. En esta vimos de cerca el glamour y rock&roll de la marca, a través de productos que permiten entregarle más autenticidad a los looks de quienes utilizan estas joyas en su día a día.

La tienda, instalada en el Mall Plaza Los Dominicos, agrupa lo mejor de las destacadas colecciones de Thomas Sabo. Entre sus líneas de productos más reconocidos se encuentran:

– Glam & Soul: Esta línea encarna la versatilidad de la elegancia femenina con joyas preciosas, piedras rigurosamente seleccionadas y una elaboración de lo más exigente, con gran detalle y minuciosos acabados.

– Karma Beads: Sus símbolos de aliento, esperanza y buena, suerte son piezas minuciosas y primorosamente acabadas a mano. Poseen un significado propio.

– Rebel at Heart: Los anillos, pulseras y cadenas de esta línea se rigen por un lenguaje estético que derrocha masculinidad. En esta línea priman ante todo los detalles incomparables y un osado contraste de materiales.

– Little Secrets: Pulseras y gargantillas, choker que tejen un lazo simbólico entre joya y alma. Elaborados a mano y disponibles en más de 20 colores y diseños distintos, estas delicadas joyas albergan mensajes y deseos secretos.

– Love Bridge: Para conservar para siempre los instantes más emotivos y los sentimientos más hondos. Son collares que, gracias a la opción de personalizarlos con un grabado, terminan siendo joyas con un significado único y extraordinario.

– Generation Charm Club: Los colgantes de la legendaria línea Charm, rinden homenaje a la vida, a la propia personalidad y a la diversidad de más de 500 creaciones, así como un sinfín de opciones de combinación. 

Además de todas las líneas de Thomas Sabo, en su tienda de Mall Plaza Los Dominicos podrán encontrar relojes de lujo, pulseras, collares y distintos tipos de pendientes, anillos y colgantes. Todos ideales para complementar tu look de forma auténtica y exclusiva. 

Fotos: @nelsssonrafael

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar