Con la introducción de CX y Shapes, Converse entra en una nueva era de diseño

Con la introducción de CX y Shapes, Converse entra en una nueva era de diseño

Desde la introducción de las Chuck Taylor All Star como la zapatilla original diseñada para el basquetbol, ha estado comprometida en el inteligente. En el tiempo, esa promesa ha evolucionado de acuerdo a las necesidades, deseos y expectativas de la juventud global.

Para darle mayor poder al movimiento con productos y experiencias que reflejen los requerimientos de hoy,  Converse ha reimaginado su “ethos” de diseño.

“Siempre hemos sido una marca progresiva, pero al entrar en una nueva década, hemos visto una increíble oportunidad para empujar los límites de nuestros diseños y la ética detrás de nuestros productos”, dice Phil Russo, Global VP, Design & Innovation de Converse. “¿Cómo podemos aparecer realmente ante nuestros clientes con productos que reflejen sus necesidades físicas y emocionales? Para nosotros, esa es la pregunta que nunca antes había sido tan vital”.

De esta forma, esta nueva visión se manifiesta en una nueva línea, Converse , inspirada en un tradicional hito de la innovación y calidad de la marca. La estampa “”, apareció por primera vez en los productos de goma en 1915.

Converse también está anunciando una expansión significativa en la ropa, con el lanzamiento de SHAPES. La primera colección sin género, además de Utility Fleece y Court Ready, líneas diseñadas para las comunidades de skate y comunidades.

Luego de años de investigaciones y experimentos, CX son un kit de herramientas hecha de materiales y procesos que transformarán la forma en que el calzado de Converse se hace. Entregando nuevos niveles de confort, usabilidad y diseño.

“CX permite a Converse entregar tanto una nueva expresión, como experiencia por medio de los ‘lentes’ de la comodidad”, dice Brandis Russel, VP Global Footwear de Converse. “En el tiempo, planeamos integrar estos elemento a cada calzado que hagamos”.

Fotos: @conversechile

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com