El mundo de fantasía de Ashnikko

El mundo de fantasía de Ashnikko

Ashton Casey tiene 24 años y gracias a TikTok se convirtió el año pasado en un nuevo fenómeno de las redes sociales. Con el nombre de Ashnikko, la rapera le dio nuevos aires al pop alternativo con su , el cual mantiene inspiración en el animé y ha creado su propio personaje, que a nadie deja indiferente.

Fanática de M.I.A., Bjork y Nicki Minaj, Ashnikko sigue la línea de experiencias y conocimientos recopilados a través de sus diferentes viajes: nació en Estados Unidos pero vive en Londres, creció en Estonia y Latvia y dejó de lado la música country que creció escuchando por artistas símbolo del feminismo.

Si vemos sus videos, hay todo un concepto relacionado con extraterrestres, seres futuristas, ropa al estilo retro noventas y un toque de seapunk. Para ella, todo se trata de crear nuevos mundos y utilizar personajes como los de videojuegos y dibujos animados japoneses, en un paralelo que gravita entre la tradición y el rap más pesado.

Fotos: Instagram, Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com