Vedran Skorin y su participación en el Fashion for a Cause de Miami

Vedran Skorin y su participación en el Fashion for a Cause de Miami

Si hay alguien que ha desafiado las normas y los parámetros del vestuario masculino, ese es Vedran Skorin a través de su marca homónima. Con propuestas cargadas de lentejuelas, pedrería y estampados, el diseñador antofagastino está conquistando . Así, a su paso por New York Fashion Week en 2019, -donde hizo muy buenas relaciones con Agatha Ruiz de la Prada-, ahora suma su participación en la Fashion for a Cause de Miami.

Para esta pasarela -cuya organización se caracteriza por apoyar a construir las marcas de diseñadores emergentes-, contó con la participación de su hermano, el saxofonista chileno Marko Andro, quien al igual que en desfiles anteriores musicalizó el fashion show. En Miami Vedran mostró varias sorpresas, pero sin duda la que llamó más la atención fue que por primera vez mostró vestuario femenino. Esto a través de la modelo Mimi Tao quien desfiló uno de sus primeros vestidos.

Con su paso por ‘Fashion for a Cause” en Miami, Vedran demuestra que la internacionalización de su carrera ya es un hecho, y comienza poco a poco a dar indicios de que no solo quiere conquistar la industria a través del vestuario para hombres, sino que también quiere llevar el golden, glam, la exageración, los brillos y la fiesta -sellos característicos de su marca-, al vestuario femenino.

Fotos:  Humberto Morchano

 

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Realizó su práctica profesional en Revista Mujer LT. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com