Lucas Portman, el hijo modelo de Natalia Vodianova

Lucas Portman, el hijo modelo de Natalia Vodianova

El dicho de tal palo, tal astilla se aplica de manera perfecta en este caso. La ha sido uno de los rostros más reconocidos de la más allá de su profesión y ahora, es su hijo Lucas quien se introduce en el mundo que la lanzó a la fama. Y con su debut en Balmain en 2019, todo quedó claro para la popular figura que poco a poco comienza a cimentar su carrera.

A principios del 2000, Natalia Vodianova dejaba atrás su infancia llena de pobreza en la que pasó vendiendo frutas para ayudar a su familia en Rusia dando paso a una carrera inigualable como modelo. En París se transformó en una nueva supermodelo -apodada incluso Supernova-, siendo rostro de Prada, Calvin Klein, Yves Sait Laurent, Givenchy, L’Oreal, etc. etc. etc. Pero además, en 2001 su historia de cuento de hadas se vio ataviada por otro hito increíble: se casó con Justin Portman, hijo de un vizconde con quien tuvo tres hijos, siendo Lucas el mayor. Con 19 años, ha sido quien ha seguido la carrera de su mamá, apareciendo en distintos trabajos.

La experiencia de Lucas comenzó a temprana edad. Ya con algunos meses de vida, aparecía en editoriales en Vogue al lado de su mamá y así lo hizo en otras oportunidades. Numero Magazine, Balmain S/S 2020, Vogue Russia y especialmente la portada de Numéro Homme junto a su mamá en blanco y negro, siguen consolidando este camino en el modelaje.

Fotos: TheFashion Spot.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com