Celine Dion, la única capaz de convertir las calles en verdaderas pasarelas

Celine Dion, la única capaz de convertir las calles en verdaderas pasarelas

Ya lo habíamos visto en pleno week en París: de pronto, la cantante se convertía en icono de estilo. También repitió su presencia inimitable llena de diseñadores y actitud en los front rows, pero la canadiense ha sido capaz de hacer algo aun más allá; aunque no asistió a París para ver los desfiles femeninos esta temporada, si ha convertido las calles neoyorquinas en verdaderas pasarelas llevando elegantes e impensados atuendos.

Dion ha llevado Oscar de la Renta, Dior, Brandon Maxwell y otros nombres, pero también ha dado sus propios toques a otros arriesgados y sportswear. Prada y Balenciaga han sido algunas de sus elecciones más sorpresivas; la primera a través de un mono de rosa fuerte y la otra con un traje deportivo con el logo en el pecho. Así, la artista demuestra su versatilidad y sorprende más allá de un fashion week.

Entre otras de las marcas y estilos que Celine ha llevado se encuentran Moncler x Richard Quinn, Marc Jacobs y en general, muchas tendencias que barren con los estereotipos y prejuicios acerca de lo que una mujer debe llevar de acuerdo a su edad.

Fotos: InStyle, Zimbio, Popsugar.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com