Los looks de Raquel Argandoña x Juan Failer en “Bailando por un sueño”

Los looks de Raquel Argandoña x Juan Failer en “Bailando por un sueño”

El sábado 29 de febrero comenzó el programa de talentos “”, a cargo de Martín Cárcamo. Pero desde su debut en la TV chilena, no todo ha sido hablar de música y movimientos, ya que una de las integrantes del jurado, , ha ocupando el espacio televisivo como si fuese una pasarela. Luciendo así en cada capítulo atrevidos y versátiles diseños de Juan Failer.

“Hemos buscado transmitir versatilidad. Transmitir algo que pueda modernizar el estilo de Raquel, sin tener que pasar por lo que ella usa siempre. Esta es una propuesta con la que buscamos que la gente vea ideas nuevas y que también vea que se puede jugar con algo clásico”, explicó Juan Failer. Y un ejemplo de look clásico con toques dinámicos, fue la propuesta con la que Raquel inauguró el programa. Una que el diseñador nacional define como “Quintrala moderna, del siglo XXI”. 

El programa, que destaca porque 18 bailarines luchan por concretar el sueño de la fundación que han escogido representar, apuesta en cada capitulo por increíbles propuestas escenográficas, de ahí que fijarse previamente en cada detalle del entorno, es esencial a la hora de escoger el look indicado. “La parte creativa mía entra en ver el show, el lugar, las luces que se usan. No es llegar y decir vistámosla con cualquier cosa, tiene que tener sentido con respecto al show”.

Si bien llevan varias semanas creando, buscando ideas, telas, texturas y modernizando la imagen de la animadora, la mayoría de lo que se ha visto, han sido prendas que el diseñador tenía guardadas. Piezas especiales, que se han hecho con mucho tiempo, y que por su calce parecen haber sido creadas pensando en Raquel.

Para los próximos capítulos del programa, que se emite de lunes a jueves por Canal 13, Juan nos adelantó que seguiremos viendo cosas transgresoras y mucho dinamismo. “Jugaremos con telas, veremos mucho blanco y mucho látex. Haremos un conjunto de looks increíble con su estilista y maquillador”, finalizó.

Look 1:

Look 2:

Look 3:

“Muy pronto es el #8M y como todas las mujeres somos Mujeres Maravilla hoy quiero rendir un homenaje a todas esas heroínas”.

Look 4:

“𝐋𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐨𝐛𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚. Este es mi outfit del día de hoy en #BailandoPorUnSueño”

Look 5:

“Mi look para la quinta noche de #BailandoPorUnSueño. El rojo es un color estimulante, energético, refleja la fortaleza y coraje a quien lo porta. Al combinarse con negro es vibrante y denota poder y valentía, perfecto para una m𝐚ñ𝐨𝐬𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐚”.

Look 6:

“Este es mi look en la sexta noche de #BailandoPorUnSueño. Escogí las transparencias en mi vestido ya que la transparencia es un valor que no se menciona, se demuestra”.

 

𝐅𝐨𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚: @ozcar⁣⁣
𝐒𝐭𝐲𝐥𝐢𝐧𝐠: @vic_eduardo34⁣⁣
𝐇𝐚𝐢𝐫𝐒𝐭𝐲𝐥𝐞: @nssabedra⁣⁣
𝐌𝐚𝐤𝐞 𝐔𝐩 @charlie.mua⁣⁣

⁣⁣

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com