La tercera colaboración de Reebok y Victoria Beckham

La tercera colaboración de Reebok y Victoria Beckham

Una vez más, la marca global de fitness y estilo de vida Reebok y el ícono global de la moda, Victoria Beckham, sorprenden con su trabajo en conjunto y lanzan una tercera colección inspirada en la playa y el surf de California. La última propuesta es “una verdadera celebración de la estética de la ropa deportiva relajada y poco exigente de los años 90, combinada con los looks catalogados “de archivo” de Reebok, actualizados en una colección que resuena con el consumidor moderno”, explicó Victoria Beckham.

En la colección, hay piezas separadas y sets en tonos Azul Klein, yuxtapuestos con una paleta más suave que se inspira en la cultura de playa y surf de California. La fabricación fue con tela japonesa de felpa y la primera prenda tejida de la línea, un conjunto de camiseta y shorts, fue hecha en una mezcla de algodón y seda tejida transpirable. “Quiero ropa que se mueva conmigo, que se mueva con mi vida”, comentó Beckham. “Ropa que me hace sentir segura de mí misma, pero que tampoco tengo que pensar demasiado”.

Las siluetas son marcadas y rozan el cuerpo al tiempo que proporcionan la máxima flexibilidad, con chaquetas, sudaderas y suéteres que sirven como capas para el verano. “El streetwear debería usarse sin esfuerzo”, dijo Beckham. “Estas piezas se han diseñado cuidadosamente y meticulosamente para ofrecer una funcionalidad de rendimiento óptimo para el gimnasio, pero igualmente son adaptables para todas las demás facetas de la vida”.

De esta forma, la línea esta diseñada para la ciudad, el gimnasio, la escuela y más, esta temporada también trae innovaciones técnicas que incluyen tela absorbente de sudor con factor UV 50 incorporado para proteger de los rayos dañinos del sol, junto con acabados hidrofílicos para absorber la humedad. “Esta colección presenta la estética de diseño de Victoria combinada con la funcionalidad cotidiana creada para un propósito que es tan intrínseco a la ropa deportiva”, mencionó Michael Parker, Director Senior de Moda en Reebok.

Fotos: Reebok Chile

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com