El estilo de Stanley Barber, el mejor personaje de la serie “I am not okay with this”

El estilo de Stanley Barber, el mejor personaje de la serie  “I am not okay with this”

Ropa , un toque de “no me importa nada” y un optimismo asegurado solo por su gusto por Bloodwitch y la música ochentera. Stanley Barber, el personaje de la reciente adaptación a la del cómic I am not okay with this, es sin lugar a dudas uno de los más populares, aunque nos atrevemos a decir que es quizás el mejor: acompaña a la protagonista Syd a pesar de todo y sufre el bullying hasta de su padre, pero todo con un original y nostálgico .

Wyat Oleff encarna a Stan, un joven actor que habíamos visto en IT y Guardianes de la Galaxia, en la primera trabajó junto a Sophia Lillis, la protagonista de esta nueva de . Aquí todo transcurre en un pequeño pueblo donde vive Sydney (Lillis) junto a su mamá y hermano, poco después del suicidio de su papá. Syd va narrando lo que sucede en su vida y ahí nos introduce a su mejor amiga Dina, el novio futbolista de ella Brad y por supuesto a Stanley, quien vive muy cerca de su casa y parece no preocuparse por nada, mientras lo hace vestido como personaje de película de John Hughes. Stanley le pide prestado looks a Ferris Bueller y Duckie, entre otros iconos ochenteros, mientras se pasea con su auto repartiendo marihuana, trabajando en los bolos y especialmente cortejando a Sydney, quien parece luchar con varias cosas que van sucediendo en su vida en la .

Barber es uno de esos adorables ejemplos sobre cómo llevar un personaje a otro nivel. Especialmente en el capítulo cuatro, donde lo vemos en su rutina de belleza, eligiendo looks y preparándose un Martini a lo Rat Pack, todo al ritmo de Prefab Sprout y The king of rock and roll. Sin lugar a dudas, un entrañable personaje que ya esperamos toparnos nuevamente cuando se estrene otra temporada de esta entretenida serie.


Fotos: IMDB, capturas de pantalla.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar