Santiago Artemis y su participación en el VisaBAFWeek

Santiago Artemis y su participación en el VisaBAFWeek

No hay tiempo para la vergüenza, ni para desaprovechar oportunidades, y eso el diseñador Santiago Artemis lo sabe muy bien. El personaje revelación de la y de Netflix se presentó en el VisaBAFWeek con una autorreferente colección en la que el glamour, los excesos, y por supuesto su propia imagen, fueron protagonistas.

Es la primera vez del diseñador en el Fashion Week de Buenos Aires y siguiendo su premisa “más es más”, llegó hasta el Centro de Convenciones de Buenos Aires con una colección inspirada en su forma de ver la moda y su visión de la mujer, siguiendo siempre como ejemplo, al igual que en su desfile mostrado en su propio reality show de Netflix, las grandes divas del cine de Hollywood. De ahí que las hombreras, el brillo, las texturas y superposición de telas sean un detalle característico de cada una de sus prendas. 

“Mi colección A/W 2020 es lo más. So me and nothing by me. Mi forma de ver la moda, de ver las mujeres, mis corrientes de inspiración del pasado plasmadas ayer”, señaló en Instagram Artemis.

Y cuando hablamos de autorreferencia, no exageramos, ya que las grandes pantallas LED proyectaban fotos del diseñador, quien ya es todo un personaje en y el mundo. Pese a esto, Santiago no fue la única estrella ya que como parte de sus modelos estaba la actriz trans Mariana Genesio, quien se lució con un look total white muy ondero.

Revisa parte de la pasarela acá:

Comentarios

Kevin Cortes
Kevin Cortes

Periodista con mención en Comunicación Digital. Ama la moda y el styling masculino.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com