La nueva colección de Dries Van Noten: Lujo gótico

La nueva colección de Dries Van Noten: Lujo gótico

¿Qué puede hacer un diseñador cuando debe seguir ideando propuestas luego de mostrar una colección junto a Christian Lacroix? Para , uno de los más destacados creativos de la , significó mostrar su ADN mezclado con un toque más atrevido, que muchas veces rayó en lo con elegancia e incluso un toque del Serge Lutens en Dior.

Maquillaje oscuro, cabello teñido a lo , flores bordadas con lentejuelas y telas lujosas. El estilo F/W 2020 del belga sobrepasó su clásico romanticismo llevándolo a un nivel más new romantic; para ello, nos imaginamos mujeres que crecieron escuchando grunge y que de alguna manera, mutaron su estilo sin perder su esencia. El carácter vino de la mano de labios burdeos y pelo azulado, piel extra blanca y bototos, detalles que complementaron la intención del propio diseñador.

Dries Van Noten cada vez se consolida más como uno de los pocos ejemplos de originalidad y consistencia en la moda. Originalidad porque no elige el camino de las tendencias, sino que se mantiene fiel a su esencia: siempre tendremos brocato, siempre tendremos flores, siempre tendremos delicadas inspiraciones. Pero en esta temporada sorprende con un giro, dándonos aun más para esperar en las futuras pasarelas.

Fotos: Runway.

Comentarios

Marion
Marion

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com