La manicure para hombres en el 2020

La manicure para hombres en el 2020

Estamos en el 2020 y la dejó de ser algo solo para mujeres, muchos y artistas han ido normalizando esta práctica como Bad Bunny, Ezra Miller, Harry Styles, ASAP Rocky, Travis Scott y muchas más celebridades, todos impresionan con sus propuestas artísticas. De esta forma, el se está convirtiendo en un elemento esencial en el look de los hombres. 

Durante décadas la manicure ha sido una forma de para las mujeres, y si bien el hecho de que los hombres se pinten las no es algo nuevo, recordemos que David Bowie y Kurt Cobain lo realizaban, hoy en día lo llevan a otro nivel. 

View this post on Instagram

IM ALL 😎’$

A post shared by GUESS WHO FUCCKIN YO BITVH (@asaprocky) on

La manicurista de las celebridades Britney Tokyo explicó a Elle Magazine que son los raperos y artistas de trap los que han masificado esta tendencia en la actualidad. En Latinoamérica el principal exponente es Bad Bunny con propuestas alocadas y futuristas. 

View this post on Instagram

Nail moment @asapferg 💅🏻 ( 📸by @bxlyfe )

A post shared by NAILS by MEI (@nailsbymei) on

Fotos: Telehit, Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar