El estilo del cantante Achille Lauro

El estilo del cantante Achille Lauro

Para quienes son asiduos a ver el Festival de , seguro ya han identificado a varios artistas que han nacido bajo el alero siempre cambiante de este clásico italiano. Uno de ellos es el Achille Lauro, quien ha participado en dos versiones donde dejó en claro por dónde iba su : y lo vistieron, mientras sus performance ha tenido mucha teatralidad y atrevimiento.

Lauro de Marinis se llama el rapero que poco a poco comienza a llamar la atención de quienes están fuera del círculo de los festivales. Su evolución lo ha llevado a mantener un estilo ecléctico, acompañado por verdaderas obras de arte en cuanto a vestuario. Elvis Presley, Kurt Cobain y The Beatles son sus influencias, las que extiende a la hora de llevar esos trajes brillantes, el pelo teñido y maquillaje, además de accesorios llamativos. Además protagonizó el lookbook PreFall 2020 de Gucci, la casa que se ha transformado en su favorita.

Aunque irrumpió en la escena en 2013, desde siempre ha estado ligado a un estilo mucho más queer que thug en cuanto al ; deja de lado la tradicional actitud y estética “macho” para dar paso a reminiscencias históricas, trajes elaborados y llenos de fantasía. Por ello y mucho más, se convierte en todo un símbolo de una nueva masculinidad dentro de un clásico género lleno de estereotipos.

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar