La colección de blusas masculinas de Alister Mackie, el fundador de AnOther Man

La colección de blusas masculinas de Alister Mackie, el fundador de AnOther Man

Es uno de los Editores más influyentes según BoF, pero además un estilista de gran experiencia. Alister Mackie no deja de sorprender con sus elecciones especialmente ahora que lanza su primera incursión en el diseño: creó una línea de masculinas que ya modelan los nombres más cool de la y cultura, en un lookbook lanzado por matches.com.

Este graduado de MA en Central Saint Martins, había prestado su buen ojo a marcas como Prada, Louis Vuitton y Dior antes de lanzar su primera incursión en la profesión que estudió. Para esta aventura, Estampados barrocos, impresiones antiguas que prevalecen en algunas zonas británicas y una delicadeza que choca con la tradición: prendas para el futuro sin géneros es lo que propone Mackie.

En el lookbook, podemos ver a Wolf Gillespie, hijo del vocalista de Primal Scream Bobby y la estilista original de Alexander McQueen, Katy England. Bobby ha sido por años uno de los clientes secretos de Alister: le confecciona camisas y poleras. Aunque por supuesto no son muy baratas, las blusas pueden ser adquiridas en matches.com.

Fotos: Alister Mackie.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar