Tulerie, la app que permite arrendar prendas

Tulerie, la app que permite arrendar prendas

“Vivimos en un mundo donde ya no está permitido usar la ropa solo una vez”, reza el slogan de la en su sitio web. Lo cierto es que la locura por tener nueva ropa sin gastar mucho, además de la consciente que cada vez se expande con mayor éxito, han dado paso a distintos proyectos: páginas donde se pude comprar ropa usada, otras donde se arriendan carteras de y por supuesto, aquellas donde también se arriendan vestidos de fiesta. Con Tulerie, la revolución promete consolidar el intercambio.

La app funciona de la siguiente manera: cualquiera que tenga una cuenta puede ofrecer sus prendas de , al mismo tiempo que puede arrendar de otras personas por días o un tiempo limitado. Las ventajas de este sistema según Tullerie vienen de la mano de acceder a prendas de sin pagar el precio completo; dejar de lado comprar/arrendar copias o diseños falsos “inspirados” en diseñadores. También reducir la huella medioambiental, ya que la reducción de compra de productos deja de lado los plásticos que terminan en el mar.

Pero tampoco es llegar y hacer una cuenta. En Tullerie, primero hay que pasar por una entrevista donde cada aspirante pasa por un proceso y es catalogado como alguien confiable, que arrendaría solo productos originales. La entrevista dura 10 minutos y a través del mismo sitio web se puede pedir una hora. Y aunque existen otras plataformas como Rent the Runway, ¿qué les parece?

Fotos: Tulerie.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com