Sigue siendo un favorito: Ezra Miller es el nuevo rostro de Saint Laurent

Sigue siendo un favorito: Ezra Miller es el nuevo rostro de Saint Laurent

No está ajeno al modelaje para grandes marcas: en 2013 fue rostro de la campaña de Prada y el año pasado formó parte de la campaña Pretty Different de Urban Decay. El continúa sembrando su incomparable, desenfadado y sin géneros a través de una nueva aventura: ahora acompaña a Rami Malek como modelo de la campaña S/S 2020 de Saint Laurent.

Aunque siga la misma línea implantada por Hedi Slimane y sus estilos se asemejen bastantes a lo que dejó el diseñador/fotógrafo, Anthony Vaccarello ha sabido exprimir la fama de su puesto como Director Creativo y ha asegurado a celebridades originales para formar parte de sus embajadores. Keanu Reeves, Zoe Kravitz y otros han formado parte de las campañas de la firma francesa, que ahora tiene al líder de la nueva masculinidad en Hollywood como modelo.

Ezra lleva brillos de lentejuelas, lamé dorado y cuero en las prendas que sirven para graficar sus imágenes, aunque todo está en video. Allí lo vemos bailar, lucir rockero andrógino con uñas pintadas y maquillaje, al más puro estilo Mick Jagger en Performance. Con esto, Miller nos recuerda por qué siempre será nuestro favorito junto a Timothée Chalamet.

Fotos: .

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com