Lo mejor del maquillaje y cabello de MFW F/W 20

Lo mejor del maquillaje y cabello de MFW F/W 20

Continuamos recopilando lo mejor del y cabello en el mes de la moda, en esta oportunidad nos trasladamos a Milán; donde los looks lujosos y románticos de las famosas casas de italianas se hacen presente. Por ejemplo, Moschino presentó el estilo de Marie Antionette: cabello, maquillaje y prendas. En Marni el glitter fue el protagonista; las modelos tenían escarcha en gran parte de su cara. El show de Moncler estuvo inspirado en los “70 Aprés Ski”, por eso, las maniquíes lucieron tocados de plumas y joyas que combinaran con las prendas y el maquillaje.

Por su parte, Max Mara nos entregó trenzas y smokey eyes, asimismo, Fendi presentó un moño trenzado gigante con un maquillaje simple enfocados en los labios burdeos. Lo interesante de Prada fueron las sombras en bloques geométricos. Por último, en Gucci las modelos desfilaron en un carrusel giratorio, junto a eso algunas lucieron un delineador negro que corría desde la línea de las pestañas inferiores como lágrimas.

Fotos: Allure y Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar