Lo mejor del maquillaje y cabello de LFW F/W 20

Lo mejor del maquillaje y cabello de LFW F/W 20

Estamos terminando febrero y las capitales de la Moda nos han entregado grandes momentos de belleza, lo pudimos en New York Fashion Week. Aunque, seguimos recopilando tendencias y nos trasladamos a , una ciudad llena de innovación dentro y fuera de la pasarela. Los estilistas y maquilladores presentaron propuestas un poco más teatrales y coloridas. En el caso del cabello, todas las formas y texturas se adoptaron y a menudo se complementaron con pinzas o destellos de color. 

De esta forma, Matty Bovan presentó un estilo punk pero en tonalidades rosadas, Burberry mantuvo la elegancia y lo clásico al igual que JW Anderson, lo llamativo del de Erdem fue el cabello plateado, en la pasarela de Simone Rocha los párpados fueron los protagonistas y, por último, Halpern mostró un ojo lleno de cristales.

Fotos: Allure y Pinterest

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com