Maude Apatow, estilo en ascenso

Maude Apatow, estilo en ascenso

Si, pertenece a una familia importante de Hollywood y tuvo su oportunidad desde muy pequeña, gracias a su papá Judd Apatow y su mamá, Leslie Mann. La Maude Apatow ha aparecido, sin embargo, ligada a un nuevo talento y que hemos apreciado en películas como Assassination Nation y también en el hit , donde encarna a Lexi Howard.

Apatow debutó en 2007 interpretando a la hija de la misma Mann en Ligeramente embarazada, la exitosa comedia que seguía los personajes de Seth Rogen y Katherine Heigl. Aunque las películas que siguieron también fueron de autoría de su papá, pronto trataría de mostrar su talento en nuevas producciones incluyendo la que fuese el éxito de esta generación: Girls. Other People, The House of Tomorrow fueron dos películas independientes que consiguieron que Maude apareciera finalmente en ese éxito llamado Euphoria, fuese invitada a muchas alfombras rojas y nos fijáramos su estilo.

Miu Miu, Prada, Chanel, Rodarte y otros diseñadores son los favoritos de la actriz de 21 años, quien ya tiene un gusto muy definido, que la lleva a probar siluetas vintage y brillos clásicos. Leith Clark es su estilista y con ella, cada vez la hemos visto entre los estilos más destacados cuando se trata de un evento. Y mientras esperamos la segunda temporada de la protagonizada por Zendaya, les dejamos una galería de estilos que parecen tener un muy buen comienzo en esta emergente carrera.

Fotos: Zimbio, Instagram.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com