Emma Corrin, la actriz que personificará a Lady Di en The Crown

Emma Corrin, la actriz que personificará a Lady Di en The Crown

Cada vez que adopta su personaje y comienza a grabar escenas, la prensa filtra imágenes que dan la vuelta al mundo. A pesar de ser una emergente, la británica Emma Corrin quedará para siempre en la historia televisiva como una de las encargadas de personificar nada menos que a o como le seguimos diciendo por estos lados, en lo que será la temporada número 4 de .

En abril del 2019, se anunció que Corrin, de entonces 19 años, sería la encargada de dar vida a uno de los roles más esperados de la serie que mezcla realidad y ficción dentro de la historia de la británica. Diana y los años ’80, su matrimonio fallido, los problemas y la soledad que la aquejaban y mucho más promete mostrar los capítulos de la próxima temporada, que ya se ha transformado en una de las más esperadas de todas. El debut de Corrin fue en 2017 en la película Cesare y en medio de otras series, espera también aparecer como Miss Sudáfrica 1970 en la película Misbehaviour, que se estrenará este año.

“Así como tiene la inocencia y belleza de una joven Diana, también tiene en abundancia el rango y la complejidad para encarnar a una mujer extraordinaria, que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”, relató el creador de The Crown Peter Morton a The Telegraph. Aunque aun no sabemos cuándo será el estreno exacto de la nueva temporada en Netflix, también estamos atentos a otra actriz que se unió al reparto: la mamá favorita gracias a Sex Education, Gillian Anderson, será Margaret Thatcher.

Fotos: IMDB, Zimbio, DailyMail.

 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com