Cătălina Hotin y sus propuestas de maquillaje con delineadores

Cătălina Hotin y sus propuestas de maquillaje con delineadores

La makeup artist utiliza diferentes delineadores de ojos para crear diseños gráficos en su piel que se vuelven tridimensionales, este efecto hipnótico se logra al combinar los delineadores e imágenes de todas partes. “La mayoría de las veces, no tengo una idea en particular en mente y haré lo primero que se me ocurra y construiré sobre eso. Pero otras veces, me desplazaré por Instagram y Pinterest y me sentiré inspirada por diferentes obras de arte”, explicó Hotin a Allure. 

Asimismo, “me entusiasman mucho los colores, las formas y otros estilos de maquillaje, Internet es un recurso increíble y creo que es muy importante rodearse de creadores genuinos”. Parte des sus propuestas son (como la imagen a continuación) son recreaciones de una ilustración, esta en particular fue realizada por el artista Ketnipz. 

La maquilladora utiliza distintos delineadores como el Stay All Day Waterpoof Liquid Eyeliner de Stila o On Stage Liquid Eyeliner de Diorshow, aunque las pinturas faciales son mucho más dóciles de manejar con un pincel. Del mismo modo, la artista comentó que la autoexpresión “a veces puede hacer que otros se sientan incómodos, pero desearía que todos dejaran de sentirse intimidados por el color y simplemente lo abrazaran, ya que es la mejor sensación”. 

Fotos: Instagram

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com