Lo mejor del maquillaje y cabello en NYFW F/W 20

Lo mejor del maquillaje y cabello en NYFW F/W 20

Durante los desfiles de otoño/invierno 2020 en la Semana de la Moda de vimos looks llamativos como el delineado y labios rojos de Marc Jacobs, en Michael Kors el cabello fue el protagonista con una propuesta elegante, las perlas se robaron el show en Jonathan Cohen, por su parte, Prabal Gurung presentó ojos de distintas eras. 

Asimismo, Naeem Khan presentó ojos metálicos, Rodarte se inspiró en la temporada de vampiros. El cabello geométrico y voluminoso formó parte de la propuesta de Christopher John Rogers. En la pasarela de Alice and Olivia el cabello adornado y ojos inspirados en los setenta fueron parte del show. En Oscar de la Renta las modelos lucieron una cola de caballo baja y labios rojos/naranjas.

Ojos llamativos o de sirena más cabello victoriano fue parte del desfile de Anna Sui, en Proenza Schouler el cabello estructurado combinaba con la piel radiante y al natural, para finalizar Carolina Herrera presentó en Nueva York un labial potente con un peinado fácil de recrear. 

Fotos: Allure

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar