Las mejores manicuras que vimos en los Oscar 2020

Las mejores manicuras que vimos en los Oscar 2020

Hay pocas noches tan glamorosas como los Premios de la Academia. En la alfombra roja de los Grammys comenzamos a ver manicuras más extremas como la de Rosalía, Lizzo y Billie Eilish. Lo mismo paso en los con de Cynthia Erivo, Regina King, Zazie Beetz,  Blac Chyna, y, por supuesto, Billie Eilish.

Las celebridades y sus manicuristas utilizaron colores llamativos y pedrería para destacar sus . De esta forma, actualizaron las tendencias clásicas de más prolijas y colores claros a diferentes versiones de la manicura francesa, colores clásicos con destellos de colores fuertes y acabados creativos. Recolectamos los mejores de uñas de la noche.

Quizás fue Billie Eilish la persona con las uñas más geniales de la noche, largas con forma de rectángulo con una pequeña joya colocada en el centro de cada punta. Por su parte, Cynthia Erivo y su manicurista Gina Oh se inspiraron en la “Noche estrellada” de Vincent van Gogh. Asimismo, la actriz Zazie Beetz uso una punta francesa negra, pero en lugar de seguir la forma del borde de su uña, su mani francés tiene un giro. Por último, Blac Chyna  utilizó gemas colgantes en la punta de sus uñas.

Fotos: Allure

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino

Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com